lana mineral

Lana mineral

La lana Lana mineral está constituida por placas fabricadas a base de roca natural con productos reciclados, es sustentable y además de absorber el sonido protege de manera eficaz el fuego convirtiéndose de esta manera en un aliado extraordinario en la protección al ocupante que asiste dentro de nuestra obra de manera permanente, es un aislamiento constantemente seleccionado por las constructoras por sus excelentes cualidades asi mismo apoyan a la conservación del medio ambiente.

Gracias a su variedad de espesor se adapta a las necesidades y obtienes un mayor control de sonido y se reduce considerablemente la filtración o escape de aire optimizando el uso de aires acondicionados o calefactores.

Por otra parte es excelente aislando sonidos de baja frecuencia por lo que en construcciones comerciales u hotelería es extraordinario su desempeño, no obstante es importante recordar su extraordinario desempeño contra el fuego por lo que convierte a este aislamiento termos acústicos en uno de los más efectivos, seguros, y con gran margen de ROI. Lo que hace que este aislamiento sea resistente al fuego es su combinación de lana de roca y el contenido reciclado y contribuye el hecho de no ser combustible, por otro lado no produce humo ni causa propagación de flama cuando está expuesto a la misma de hecho hay estudios que aseguran que la lana mineral proporciona un aumento del 54% en la calificación general de resistencia al fuego con respecto de estructuras no aisladas.

La lana mineral no absorbe agua ni la retiene por lo que conserva su forma dentro del área donde se instale esto ofrece un desempeño excelente así mismo no es corrosivo ni hace progresivo el crecimiento de hongos. No se deforma ni desploma una vez instalado mantiene su forma indefinidamente. Por ultimo no menos importante su instalación es muy sencilla por lo que no requiere mano de obra especializada ya que se corta con un simple cuchillo y su forma flexible hace que logres instalarlo entre muros, entre postes, tuberías, ductos, alrededor de cajas eléctricas, etc.

www.aislamiento.com
Su aliado en ahorro de energía