poliestireno extruido

Poliestireno extruido

El Poliestireno extruido es una espuma rígida que se fabrica en paneles. Su superficie el lisa y con celdas cerradas que se inter adhieren unas con otras de este modo no dejan huecos, además que se fabrica en diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor.

Este aislamiento adapta diferentes tipos de construcción como son muros de block, ladrillo, concreto, bastidores de madera o metálicos, es compatible en techos de concreto y metálicos, con sistemas impermeabilización o bajo acabados un ejemplo claro es teja de barro o en sistemas de cubiertas metálicas compuestas o sencillas y su función es excelente bajo losas de concreto, además es muy ligero, fácil de cortar, su manejo es accesible y su instalación no requiere de mano de obra especializada.

El poliestireno extruido es excelente para aislar viviendas, bodegas, naves industriales, centros comerciales, restaurantes, hotelería, hospitales, spa, laboratorios, establos, cobertizos, terrazas, carrocería, bodegas refrigeradas, naves contenedoras de aves y cerdos para el sector agropecuario, dado sus cualidades térmicas proporciona un considerable ahorro en el consumo de aires acondicionados o calefacciones al encenderlos por corto plazo, tiene alta resistencia a la humedad por lo que su durabilidad considerablemente larga, no permite la filtración de vapor o agua además se puede pintar o lavar.

Tiene un valor “R estable por lo que garantiza su uniformidad térmica por 15 años. Tiene alta resistencia a la compresión así mismo es capaz de conservar su estabilidad dimensional además tiene un aspecto agradable, es importante mencionar que contiene retardante de flama por lo que no solo estarás aislando ruidos, repeliendo la humedad y ahorrando energía eléctrica sino que también proteges a los ocupantes, dado que este aditivo no permite se propague el fuego con la misma intensidad y velocidad que alguna estructura sin este aislamiento.

Así mismo se tiene la opción de poliestireno extruido con acabado higiénico recomendado para carrocerías, bodegas refrigeradas, bodegas para alimentos, u obras con material expuesto. Cuenta con las certificaciones necesarias para cubrir expectativas de aseguradoras, gobierno, etc.

www.aislamiento.com
Su aliado en ahorro de energía