Politicas de Privacidad

LINEAMIENTOS DE PRIVACIDAD QUE MANTIENE www. aislamiento.com, EN ADELANTE "aislamiento.com" FRENTE AL USUARIO DEL SITIO www.aislamiento.com, EN ADELANTE EL "USUARIO" POR LA INFORMACIÓN INSERTADA EN EL MISMO.
Los presentes términos y condiciones representan la política de privacidad sobre el uso de la información incluida en la base de datos de aislamiento.com y por tanto EL USUARIO acepta que al momento de insertar su información en aislamiento.com se conduce con verdad y manifiesta lo siguiente:

1.- EL USUARIO acepta que toda la información agregada por él o que a su vez se obtenga mediante su acceso a aislamiento.com, será susceptible de compilarse y fijarse en una base de datos (en adelante, Base de Datos), misma que será propiedad de aislamiento.com

2.- EL USUARIO concede a aislamiento.com autorización expresa para publicar, divulgar y/o transmitir la información que haya insertado en la Base de Datos en términos del artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

3.- aislamiento.com se compromete y EL USUARIO acepta a que toda la información compilada en la Base de Datos será almacenada y protegida para evitar su pérdida, uso indebido o alteración sin que por ello sea de ninguna forma responsable por la intercepción, reproducción o robo por parte de terceros de la información contenida en la Base de Datos

4.- EL USUARIO acepta que mediante la inserción de su información en aislamiento.com otorga su consentimiento expreso referido en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor a fin de que aislamiento.com pueda difundir y transmitir la información insertada en la Base de Datos a otros proveedores o autoridades competentes que así lo requieran.

5.- EL USUARIO otorga su consentimiento expreso para a su vez, recibir información con carácter o para fines de mercadotecnia o publicitarios por parte de AM en términos de los artículos 16, 18 y 18 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

6.- aislamiento.com declara y EL USUARIO acepta que aislamiento.com no será responsable ni ejerce de ninguna forma ningún tipo de control sobre los enlaces a páginas distintas, portales etc. de terceras personas ajenas a aislamiento.com que pueda llegar a contener aislamiento.com.