Nuestra Empresa

Aislamiento.com es un portal creado con el objetivo de que usted tenga a su alcance la mejor solución para su obra en Aislamientos térmicos y ahorro de energía. Queremos que viva la experiencia de comprar con nosotros desde la comodidad de su despacho u oficina y nos de la oportunidad de apoyarlo en sus proyectos con materiales de marcas lideres al mejor precio.

Nos especializamos en la comercialización por Internet de aislamientos térmicos, laminas translucidas acabados higiénicos y paneles aislados. Ofrecemos soluciones que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, atendiendo las necesidades de cada uno de sus proyectos en Calidad, Precio, Versatilidad, Servicio y Tiempos de entrega. Contamos con amplia cobertura nacional y con personal extraordinario que trabaja para darle el mejor servicio y la mejor experiencia de compra.

Visión

Ser una empresa comercializadora de materiales especializados e innovadores para la construcción, reconocida como la mejor alternativa para nuestros clientes y proveedores, generando bienestar a nuestros empleados y rentabilidad para los accionistas, comprometida con el medio ambiente y la comunidad.


M
isión

Comercialización de materiales especializados para la construcción, a través de medios electrónicos, mediante un modelo de negocio de bajo costo.


Valores 

- Confianza: nuestras relaciones serán con lealtad, honestidad y transparencia
Excelencia: compromiso para ser la mejor opción de nuestros clientes
Flexibilidad: adaptabilidad para cubrir las necesidades de nuestro mercado
Innovación: vanguardia en la comercialización de los materiales más novedosos
Trabajo en equipo: alianza con nuestros compañeros, clientes y proveedores
Rentabilidad: que genere estabilidad, bienestar y crecimiento
Frugalidad: congruencia con nuestros gastos y modelo de negocio de bajo costo

 

www.aislamiento.com
Su aliado en ahorro de energía