fibra de vidrio

Fibra de vidrio

El aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosa y amarillo con o sin barrera de vapor, se recomienda para aislar techos metálicos, interiores de muros, canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos y en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso.

Su máxima eficiencia térmica asegura la menor pérdida o ganancia de calor con  un ahorro substancial de energía en sistemas constructivos residenciales y comerciales.

Su naturaleza no  favorece la corrosión en acero, cobre y aluminio, por lo que da como resultado mayor vida útil en instalaciones metálicas.

Por su densidad, flexibilidad y facilidad de manejo, es un material de rápida instalación que se adapta a las superficies irregulares de los sistemas constructivos, no requiere de mano de obra especializada por lo que no se verán gastos extras reflejados en tu obra.

Es  un producto muy eficiente en la absorción de sonido, ayuda a mantener un ambiente silencioso, es resistente a la vibración, no favorece la propagación de corrosión, es muy ligero y esto permite acoplarse a construcciones ya terminadas, sin el peligro de dañar las instalaciones.

La fibra de vidrio se caracteriza por su durabilidad, esto hace que los gastos de mantenimiento sean mínimos y  en un sistema bien instalado su reposición se verá reflejada a largo plazo

No se expande ni se contrae con el cambio drástico de temperaturas. Sus características y propiedades le permiten recuperar su forma (resilencia) esto siempre que se retire  la presión que le deforma esto asegura su valor “R” (resistencia térmica)

Al ser inorgánico e inodoro no permite la propagación de hongos, bacterias y olores asi mismo garantiza una vida útil del material.

La Fibra de vidrio es incombustible (sin barrera de vapor) sus componentes evitan el riesgo de propagación del fuego, lo que reduce el costo de las primas de los seguros contra incendio.

www.aislamiento.com
Su aliado en ahorro de energía