fibra de vidrio mbi 

Fibra de vidrio mbi 

Fibra de vidrio MBI (Metal Building Insulation) es un rollo flexible de fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas recubierta con o sin  barrera de vapor (vinil satinado o polipropileno reforzado) en una de sus caras.Es una solución aislante altamente eficiente, segura y económica, es ideal para techos y muros de naves industriales, hangares, supermercados, bodegas, centros comerciales, CEDIS, escuelas, gimnasios, cooperativas, etc.

Tiene baja conductividad térmica lo cual garantiza menor perdida o ganancia de calor lo cual tiene como resultado ahorro de energía eléctrica que se verá reflejado en sus gastos operativos, dado que los equipos de aire acondicionado o calefacción trabajaran por menos tiempo.

Es fácil de instalar por su ligereza y flexibilidad física, es perfecto para instalaciones en cubiertas de charola simple.
No propaga la corrosión en acero cobre y aluminio son áreas donde comúnmente se instala esto provoca una vida útil más larga.

Protege a tus empleados de efectos acústicos negativos como lluvia y granizo con la fibra de vidrio MBIabsorbe el ruido en tus eficaciones metálicas y controla el ambiente.
Una instalación adecuada proporciona una larga vida útil del material y un óptimo funcionamiento del mismo, además sus propiedades evitan fugas de calor, frio o ruido, por otra parte garantizas mínimos gastos de mantenimiento y su reposición a muy largo plazo.

No permite la propagación de hongos o bacterias lo cual garantiza la vida útil del material y una excelente inversión de tu dinero en un producto innovador de no solo protege tu proyecto u obra sino que también da como resultado un ahorro considerable de energía eléctrica por ende económica.

Obtén un  material resilente, que recupera su espesor, y y su valor “R”.

UL 723 y CAN/ULC-S-102: Característica de combustión superficial. Propagación de la flama =25. Desprendimiento de humo =50.
NOM-018 ENER: Aislantes térmicos para edificaciones. Características, límite y métodos de prueba.
ISO 9000:2000: Certificado de sistema de calidad.
NormatividadASTM C-991-03, TIPO 1: Aislamiento flexible de fibra de vidrio para naves industriales.

ASTM C 553-02, TIPO 1: Aislamiento térmico para aplicaciones industriales y comerciales.
ASTM C-1104-00: Método para determinar la absorción de humedad y la absorción de agua.
ASTM C-1338-00: Resistencia a hongos en materiales aislantes y recubrimientos.
ASTM E-136-04: Método de incombustibilidad.

www.aislamiento.com
Su aliado en ahorro de energía